Cómo comprar

1- Elección de Invitación

Seleccionad el modelo de invitación que más os guste y añadirlo a la cesta de la compra con la cantidad que necesitáis (nuestra recomendación es que pidáis en torno a 10 invitaciones más, para cubrir los posibles imprevistos que os puedan surgir). Recordad añadir aquellos suplementos que vayáis a necesitar (impresión, montaje, personalización de sobres…)

2- Texto

Escribid el texto que queréis (o escoged uno de los que os sugerimos) e indicadnos el color y la tipografía, si lo tenéis claro, sino no os preocupéis, os enviaremos nuestras propuestas.

3- Pedido

Realizad la compra, rellenando el formulario de pedido con vuestros datos.

4- Forma de Envío

Escoged la forma de envío que preferís, envío normal (10 días laborables como máximo a partir de la aprobación de la prueba de composición) o bíen envío urgente (5 días laborables a partir de la aprobación de la prueba de composición).

5- Forma de pago

Trabajamos con diferentes formas de pago, de manera que podáis elegir la que os resulte más cómoda:

TARJETA

Podéis realizar el pago de vuestro pedido con una tarjeta de crédito o débito. Se realiza a través de una pasarela de pago seguro facilitada por nuestra entidad bancaria. Los datos de vuestra tarjeta NO son conocidos por nosotros, pues la gestión se realiza directamente por la entidad bancaria, aplicando sus niveles de protección y seguridad.

TRANSFERENCIA

Es otra forma de pago que ponemos a vuestra disposición. El titular de la cuenta es Donae Laboris, S.L. y el número de cuenta para realizar el ingreso es:
Banco Santander: ES20 0049 0523 7420 1096 8034
Es importante que en concepto especifiquéis el artículo y los nombres que aparecen en el pedido (ej. Invitaciones de Belén y Suso) y que nos enviéis el justificante de pago de la transferencia, para así hacer más rápido la gestión.

CONTRARREMBOLSO

Es la otra forma de pago que os ofrecemos, pero sólo sería válida para productos NO PERSONALIZADOS. Pagaríais vuestro pedido en el momento en que el transportista os haga la entrega en vuestro domicilio. Esta forma de pago tiene un coste añadido de un 4%.

6- Diseño

En el plazo máximo de 3 días laborables nuestro equipo de diseño se encargará de enviaros en PDF nuestras sugerencias de maquetación. De manera que el texto que habéis seleccionado armonice al máximo con la invitación elegida. Si os gusta, ya sabéis como va a quedar la impresión, si no, realizaremos los cambios que sean necesarios hasta que tengáis la certeza de que está PERFECTA.

7- Envío

Una vez que estén impresas, os las enviaremos a la dirección indicada, a través de un servicio de mensajería. Siempre os agradecemos que nos confirméis la entrega y que nos deis vuestra opinión sobre el producto recibido. Si está a vuestra entera satisfacción sólo os queda el último paso.

 

8- ENTREGAR VUESTRAS INVITACIONES DE BODA.

function myFunction(){ vector = document.getElementsByClassName("add_to_wishlist single_add_to_wishlist"); for (i = 0; i < vector.length; i++) { var textnode = document.createTextNode("Añadir a favoritos"); vector[i].appendChild(textnode);}}myFunction();
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #ffffff;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 200px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://mimbreregalos.es/wp-content/uploads/2018/02/Banner-Cómo-trabajamos-Optimizado.jpg); }