Mostrando todos los resultados 2

¿En busca de los sobres más bonitos para tus invitaciones de boda o de comunión? ¡Enhorabuena!, estás en el sitio correcto ya que nuestros sobres llevan una dosis extra de cuidado y cariño.

Descubre nuestros sobres de colores especialmente pensados para tus invitaciones, fabricados en cartulinas con textura y de alto gramaje para que no transparenten y con un diseño acorde a las últimas tendencias.

Los hemos diseñado buscando resaltar su solapa, con un tamaño prolongado en formato pico pero ligeramente redondeado, haciéndolos así realmente únicos y elegantes. La forma específica en la que hemos diseñado esta solapa los hace perfectos para decorarlos de una y mil maneras, pero si te sumas a la moda de lacrarlos, crearás una combinación perfecta que enamorará a tus invitados nada más verlos.

Tienes una amplia variedad de colores que hemos seleccionado entre los tonos más de moda.

Una de las características más importantes de nuestros sobres es la calidad del papel. En cuanto los tengas en la mano te darás cuenta de ello. Son sobres con agradable textura, “gorditos” de 140gr (para que te hagas una idea un folio común es de 80gr.) y 100% opacos, así que no tendrás problema en que transparente el interior.

Teníamos claro que nuestros sobres tenían que ser Ecofriendly, por ello buscamos que los papeles se fabricasen sólo con madera proveniente de bosques sostenibles (certificado FSC), sin ácidos (Acid Free), ni metales pesados (CE 94/62) y de larga vida (ISO 9706). Así que, comprándolos pones tu granito de arena para conservar nuestro medio ambiente y nos ayudas a hacer un mundo mejor.