Muestras gratuitas

Una fotografía de una invitación nos da una idea general de cómo es estéticamente, pero todavía nos quedan muchas dudas por resolver. Por eso queremos que podáis ver en persona cómo va a ser vuestra invitación de boda, la calidad y el gramaje del papel, los colores exactos, el tamaño, el sobre… por eso os invitamos a que nos solicitéis una muestra física de la invitación que más os guste.

En el caso de que tengáis dudas entre varias invitaciones, os enviaremos hasta 2 muestras de forma gratuita en un único envío postal. Irán impresas con un texto genérico para que también podáis comprobar el acabado de la impresión.

En la mayoría de los casos estamos seguros de que os va a gustar todavía más que la fotografía.

Condiciones:

Se realizará un único envío de las muestras por correo postal de forma gratuita y sin compromiso de compra. Como no es posible controlar los envíos de correos, os agradecemos que en caso de no recibirlas en un plazo de 10 días os pongáis en contacto con nosotros.

Datos para el envío de tus muestras: (Aseguraos de que la dirección es correcta para poder recibir el envío sin problemas).

function myFunction(){ vector = document.getElementsByClassName("add_to_wishlist single_add_to_wishlist"); for (i = 0; i < vector.length; i++) { var textnode = document.createTextNode("Añadir a favoritos"); vector[i].appendChild(textnode);}}myFunction();
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #ffffff;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 150px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://mimbreregalos.es/wp-content/uploads/2018/02/Banner-Muestras-gratis-Optimizado.jpg); }