Preguntas frecuentes

¿Qué es una muestra gratuita?
Son invitaciones impresas por nosotros con un diseño de texto que os proponemos para esa invitación, con ellas queremos que podáis comprobar cómo va a ser la invitación elegida por vosotros antes de tomar vuestra decisión final.
Puedes pedir hasta 2 muestras físicas cubriendo la solicitud que hay en el apartado “Muestras Gratuitas”, también podéis enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono. Su envío no tiene coste alguno ni implica ningún compromiso por vuestra parte.
Realizamos los envíos por correo postal y el plazo para recibirlos debería ser como máximo de una semana. Como nos resulta imposible hacer un seguimiento del envío por correo, os agradecemos que si no recibís vuestra muestra os pongáis en contacto con nosotros. También realizamos envíos a Baleares y Canarias, y en este caso el plazo máximo es de 10 días.
Si en el proceso te surge alguna duda en cuanto a costes, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso por e-mail o telefónicamente. Así no te encontrarás con ninguna sorpresa de última hora.
Todas las invitaciones llevan sobre, salvo las de formato especial como latas, cajas, abanicos, …
No. El precio que aparece es el de la invitación con todos sus complementos incluido el sobre.
Sí. No hay ningún problema. La impresión es un servicio adicional que os ofrecemos, pero no es obligatorio.
Sí. Es un precio cerrado, independiente de la cantidad de invitaciones que compréis, del texto que queráis imprimir y del color o colores de tinta que elijáis.
El material de la invitación, así como sus colores o componentes (lazos, cordones, sobres…) no pueden ser modificados. Sí podemos realizar todos los cambios que queráis en la parte que va impresa.
La parte de impresión es como un lienzo en blanco y podemos hacer lo que queráis en cuanto a los textos, incluso añadir fotografías, imágenes, mapas, …
Por supuesto. Si nos envíais vuestro diseño, nos encargaremos de adaptarlo al tamaño de la invitación elegida.
Es una prueba en PDF de cómo quedaría el texto que habéis elegido, la tipografía y el color de la letra en vuestra invitación de boda. Si no tenéis claro esta elección, nosotros os enviaremos sugerencias al respecto.
Su primer objetivo es que podáis comprobar cómo va a quedar antes de enviarlas a impresión, y hacer los cambios que sean necesarios hasta que consideréis que la invitación está perfecta. El segundo es que podáis verificar que los datos y la ortografía son los correctos.
Si tras revisar detenidamente la prueba, habéis comprobado que no hay ningún tipo de error ortográfico y el diseño os satisface, debereis enviarnos un e-mail corroborando que todo está correcto. Por favor, hacedlo con detenimiento y revisando TODO el texto, pues queda bajo vuestra responsabilidad la comprobación de la prueba de composición.
Cuándo detectéis que hay algún tipo de error, fallo ortográfico o, cuando no os guste algo en el diseño del texto de la invitación (color, tipo o tamaño de letra, márgenes, distribución, …) debéis pedirnos que os enviemos de nuevo la prueba, indicando todas las modificaciones que encontreis necesario hacer.
Una vez que hayáis hecho vuestro pedido el plazo máximo para que recibáis vuestra prueba es de 72 horas. Todos los cambios posteriores también los recibiréis en un plazo máximo de 72 horas.

No. Todos los componentes (lazos tarjetas, sobres…) irán por separado, eso sí, siempre os enviamos 2 invitaciones montadas con vuestro pedido final, una para que veáis como queda y la otra para que podáis desmontarla y ver el proceso. Si preferís que las invitaciones vayan totalmente acabadas, os ofrecemos un servicio de montaje con un coste de 0,30€ por invitación. En este caso irían tal cual las veis en la fotografía, pero sin ensobrar pues es más cómodo que el sobre esté vacío para escribirlo y además se evita marcar la invitación.

El envío, de elegir esta opción, se realizaría en, un máximo de 12 días laborables.

Sí, siempre que se haga antes de que deis la aprobación a la prueba de composición.
Preguntas frecuentes de mimbre regalos