Oferta Especial

sobres impresos y personalizadosLos sobres son los grandes olvidados y lo primero que vuestros invitados van a ver cuando les entreguéis las invitaciones de boda.
¿Por qué no hacerlos destacar desde el primer momento?
Si queréis realzar vuestras invitaciones y que todo el conjunto tenga un diseño original y muy llamativo, nuestra recomendación es que imprimáis los sobres con algún detalle personal a juego con la invitación.

Para animaros a probarlo, hemos puesto este artículo en promoción, con un descuento del 50% sobre su precio. Si os interesa esta promoción, animaos y…

¡Dadle un mayor protagonismo a vuestros sobres!

 

descuento tarjetas bancarias, de bus de localizacion para invitaciones de boda
Todo aquello que no queréis que aparezca directamente en vuestra invitación de boda, porque la satura, la vuelve menos elegante o porque no tiene tanta relevancia, pero que os gustaría hacer llegar a vuestros invitados puede ir recogido en una tarjeta de menor tamaño. Se harán a juego con vuestra invitación, para mantener un diseño uniforme y original.
Para toda esta información adicional, que no queréis ver impresa en vuestras invitaciones, os recomendamos hacer unas tarjetas pequeñas, más o menos del tamaño de una tarjeta de visita. En ellas podéis facilitar el número de cuenta a vuestros invitados, avisarles de que habrá servicio de autobús, indicar las direcciones o las coordenadas GPS de la iglesia o del restaurante…

Normalmente tienen un coste de 25,00€, en los que van incluidas tanto la impresión como el material. Se hará la misma cantidad que de invitaciones de boda, con una cartulina y un diseño similar al de la invitación. Para ayudaros a dar uniformidad a todos los extras de vuestras invitaciones, hemos puesto este artículo en promoción, con un descuento del 40% sobre su precio, de manera que actualmente os podéis beneficiar de este artículo al precio de 15,00€.

function myFunction(){ vector = document.getElementsByClassName("add_to_wishlist single_add_to_wishlist"); for (i = 0; i < vector.length; i++) { var textnode = document.createTextNode("Añadir a favoritos"); vector[i].appendChild(textnode);}}myFunction();
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e6b1b3;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 150px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://mimbreregalos.es/wp-content/uploads/2018/03/Banner-Ofertas-Optimizado.jpg); }