El recordatorio 15147 está realizado en cartulina Malmero Perlé, con un gramaje de 250 gr. Cartulina de calidad, de color blanco mate con un tono muy particular, pues tienen detalles de brillo muy sutiles, que hacen destacar más los colores. Es rectangular, con unas medidas de 8’5 cm. de ancho por 13 cm. de alto. El diseño tiene mucho colorido, en el que destacan los tonos verdes y los fucsias. En el centro está un gran cáliz en color fucsia, rodeado de distintas flores silvestres y una mariposa. En la esquina superior derecha tiene una flor de fieltro, con un brillo central.
La impresión del texto personalizado no está incluida y tiene un coste adicional de 15€. Para incluirla en el pedido solo tiene que marcar la opción «Quiero mis recordatorios impresos». En caso de querer varios modelos de recordatorios, con una sola impresión se pueden hacer hasta 3 modelos diferentes de recordatorios, este caso aunque tiene 4 diseños cuenta como un solo modelo. Es decir, habría que marcar la opción de impresión en uno de ellos, pero en los otros dos no, solo tendría el coste del recordatorio. El pedido mínimo para impresión es de 20 recordatorios, de uno o varios modelos.
En el recordatorio «15147» se puede personalizar el tipo de letra y el color de la misma. Antes de imprimir, siempre enviamos una prueba de cómo van a quedar para que se hagan una idea y puedan realizar los cambios que consideren oportunos. Nunca imprimimos los recordatorios sin la conformidad del cliente. Tardamos en enviar la prueba uno o 2 días y una vez confirmada, en una semana tienen los recordatorios en la dirección indicada.
La casa Busquets es sinónimo de diseño y calidad. Lamentablemente, después de más de 100 años de historia, se vio obligada a cerrar tras la pandemia. Por lo que no es posible conseguir más cantidad que la indicada para cada modelo. En el caso del recordatorio 15147 quedan 52 unidades.
Pueden encontrar otros modelos de puntos de libro y estampas de comunión en el siguiente enlace «Recordatorios de comunión»





